Bike Fly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albacete-Santiago-Finisterre

2 participantes

Ir abajo

Albacete-Santiago-Finisterre Empty Albacete-Santiago-Finisterre

Mensaje  CarlotoS Miér Sep 29, 2010 2:03 pm

Os comento un poco,es algo por lo que llevo un año calentandome la cabeza,por el tema de juntar dias de vacaciones,ir convenciendo a mi novia,informandome sobre los caminos,albergues,etc.Me voy a Santiago.Que si,que ya no es Jacobeo y tal pero tiene que ser alucinante pegarte 1000 km desde Albacete a Finisterre con las condiciones climatologicas de primavera,lluvia,calor,frío...con la incertidumbre de no saber exactamente donde vas a dormir,vamos que me voy en plan perro-flauta con las alforjas,la credencial y poco mas a pegarme 13 o 14 dias de pedaleo por la peninsula degustando la variedad gastronomica de nuestro pais y visitando pueblos y ciudades.No,mi novia no esta nada por la labor de que me vaya pero la he convencido de que vaya a por mi para quedarnos ese finde en Santiago de fiesta.La idea es salir el 8 o 9 de Abril para llegar el 20 o el 21 de 2011(y aprovechar la semana santa para no pedir tantas vacaciones) Si alguien esta interesado ke lo diga,ya os pondre mas informacion sobre las etapas y todo eso.un saludo!!

CarlotoS
Ni para arreglar un pinchazo
Ni para arreglar un pinchazo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Albacete-Santiago-Finisterre Empty Re: Albacete-Santiago-Finisterre

Mensaje  Clifford Jue Sep 30, 2010 1:19 pm

Jose y yo llevamos tiempo diciendo de hacer el camino desde Albacete lo chungo es que cuadremos las fechas, ya lo iremos viendo.
Clifford
Clifford
Lider del equipo
Lider del equipo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 41
Localización : Albacete

http://es.youtube.com/cliffordyuma83

Volver arriba Ir abajo

Albacete-Santiago-Finisterre Empty Re: Albacete-Santiago-Finisterre

Mensaje  CarlotoS Jue Sep 30, 2010 10:21 pm

yo pense esas fechas porque pillaba semana santa pero si quereis lo vemos luego tranquilamente

CarlotoS
Ni para arreglar un pinchazo
Ni para arreglar un pinchazo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Albacete-Santiago-Finisterre Empty Re: Albacete-Santiago-Finisterre

Mensaje  Clifford Vie Oct 01, 2010 2:08 pm

A mi me da igual, lo que pasa es que hasta finales de año no me dan el cuadrante del año que viene.
Clifford
Clifford
Lider del equipo
Lider del equipo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 41
Localización : Albacete

http://es.youtube.com/cliffordyuma83

Volver arriba Ir abajo

Albacete-Santiago-Finisterre Empty Re: Albacete-Santiago-Finisterre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.