Bike Fly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Sierra de Segura

3 participantes

Ir abajo

Ruta Sierra de Segura Empty Ruta Sierra de Segura

Mensaje  CarlotoS Lun Mayo 24, 2010 4:48 pm

Bueno pues antes de nada,presentarme...soy Carlos y nos conocimos un dia de camino a Chinchilla,Clifford me invitó al foro pero hasta ahora no me he animado a escribir.Bueno a lo ke vamos...que veo el foro bastante paraete y me he animao.
Ayer hice una ruta ES-PEC-TA-CU-LAR con salida y llegada a Paterna del Madera:Ascensión al Almenara por el chorraero (una cascada muy chula) en pista y bajada por el mismo sitio (a velocidad de vértigo)hasta la fuente de Juanfría que me desvié a la derecha hasta llegar a un corral de pastoreo donde la pista se convertia en una especie de senda imperceptible,vamos que el pastor me dijo por donde era y aun asi me perdí porque perdi de vista las señales del PR.
total que empecé a bajar por un collado y de repente el valle del Batan del Puerto que es la hostia! y como no veia el camino pues cogi la bici en la mano y me pegué 5 km andando por una ladera hasta que llegué a la carretera (como el ultimo superviviente).A 1 km estaba el Batan del Puerto.Comida en el Hostal de la Maria y vuelta a Paterna a por el coche.Caminos cortados,lluvia,solano,repechos de morir,bajadas guapisimas,pinchazo,caidas...vamos que me lo pase como un enano.El puente me voy a los Pirineos pero en cuanto pueda en Junio salgo con vosotros. Very Happy

CarlotoS
Ni para arreglar un pinchazo
Ni para arreglar un pinchazo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Segura Empty Re: Ruta Sierra de Segura

Mensaje  Jose Mar Mayo 25, 2010 2:00 am

vaya dia completo hechastes, que bueno, para la proxima yo me apunto. Pasalo bien por pirineos y ya hacemos una rutilla a la vuelta
Jose
Jose
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Segura Empty Re: Ruta Sierra de Segura

Mensaje  Clifford Vie Mayo 28, 2010 8:15 pm

Ey tío, pásalo bien en pirineos que tiene que ser la leche, a tu vuelta hacemos la ruta que hiciste que tiene buena pinta y en el hostal de la María se come muy bien.

Avisa cuando estés por aquí.
Clifford
Clifford
Lider del equipo
Lider del equipo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 41
Localización : Albacete

http://es.youtube.com/cliffordyuma83

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Segura Empty Re: Ruta Sierra de Segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.